cicCartuja Centro de Investigaciones Científicas de la cartuja

El Dr. Juan Cámpora recibe el Premio GEQO a la Excelencia investigadora

El GEQO (Grupo Especializado de Química Organometálica de la Real Sociedad Española de Química), concede cada año distinciones a los miembros del grupo que hayan destacado por sus contribuciones excepcionales a la Química Organometálica. Una de estas distinciones es el Premio a la Excelencia Investigadora, que se otorga a investigadores que hayan realizado contribuciones excepcionales en los cinco años previos a su convocatoria.

El Dr. Juan Cámpora, miembro, profesor e investigador del IIQ desde sus inicios en 1995, ha sido galardonado con este Premio GEQO a la Excelencia Investigadora. Tal honor se le atribuye por la originalidad de sus aportaciones encaminadas al desarrollo de nuevos conceptos y aplicaciones en el contexto de la química organometálica. Cámpora recientemente también fue Editor Invitado para el número especial de la revista Organometallics y, actualmente, está centrado en el estudio de la reactividad fundamental de los complejos organometálicos σ.


Actualidad

4 diciembre 2018

Programa "Spreading Excellence and Widening Participation".

El 10 de diciembre se celebrará una sesión informativa sobre el Programa "Spreading Excellence and Widening Participation”, en Horizonte 2020 y su futuro en Horizon Europe.

Categoría: Eventos

9 noviembre 2018

Javier Ramos, 2º Premio Reaxys RSEQ Early Career Researcher Awards 2018

El Premio Reaxys RSEQ auspiciado por Elsevier y la Real Sociedad Española de Química reconoce su valor como joven investigador a nivel nacional


8 noviembre 2018

El ICMS acerca la ciencia a los ciudadanos en la Semana de la Ciencia

Investigadores del ICMS realizan charlas, talleres y encuentros en las bibliotecas de San Jerónimo y de Montequinto (Dos Hermanas)


7 noviembre 2018

El cicCartuja celebra la VI Jornada Futuros Científicos

La actividad, en la que los alumnos premiados en la XV Feria de la Ciencia presentarán sus proyectos, tendrá lugar el 16 de noviembre


7 noviembre 2018

El cicCartuja participa en una nueva edición del Café con Ciencia

En esta edición nos visitarán alumnos de bachillerato de las Escuelas Francesas que participarán en tres mesas-coloquios el próximo día 14 de noviembre


6 noviembre 2018

Eva Gil González (ICMS), Premio GECAT mejor Tesis Doctoral en España 2017

El premio valorado en 1000 € lo otorga el Grupo Especializado de Calorimetría y Análisis Térmico de la RSEQ y la RSEF


29 octubre 2018

Aurelio Serrano Delgado, miembro del FEPS-ISOP Joint Committee

El investigador del IBVF ha sido nombrado miembro del comité conjunto FEPS-ISOP en representación de la Federación Europea de Sociedades de Protistología