cicCartuja Centro de Investigaciones Científicas de la cartuja

< La lección del brócoli en la lucha contra el cáncer
19 July 2018 11:40 Age: 3 Years

El IIQ acerca la ciencia a los colegios de Sevilla

La comisión de divulgación agradece al personal técnico y científico las diversas actividades realizadas durante el curso escolar 2017-2018

El Instituto de Investigaciones Químicas ha llevado a cabo durante el curso escolar 2017-2018 diversas actividades de divulgación científica en centros educativos de Sevilla.

En concreto estas actividades se han realizado en los centros de enseñanza CEIP Guliena, CEIP La Salle La Purísima, CEIP La Salle Felipe Benito, CEIP Miguel Rueda, CEIP Pedro Garfias, CEIP La Raza y asociación Tamborada.

Esta labor de divulgación es un esfuerzo por acercar y dar a conocer experiencias científicas entre la comunidad educativa, para lo cual se han reutilizado experimentos presentados en el stand del IIQ durante la pasada Feria de la Ciencia.

La comisión de divulgación quisiera agradecer al personal técnico, científico y profesores adscritos al Instituto de Investigaciones Químicas que han llevado a cabo estas tareas de divulgación en los centros educativos.

A título individual agradecemos su participación en esta labor a Jesús Campos, Gloria Gutiérrez, Patricia Lara, Laura López, José Manuel Pérez y Nuria Rendón.


cicCartuja Events

plugin.tt_news ERROR:
No HTML template found