cicCartuja Centro de Investigaciones Científicas de la cartuja

< Nuevos biofertilizantes que aumentan la productividad de los cultivos de arroz
16 November 2019 19:57 Age: 67 Days
Category: ICMS

Javier Castillo premio al mejor TFM en ciencia de materiales 2019

Paula de Navascués, ha resultado finalista. Ambos realizaron su trabajo en el ICMS.

Javier Castillo Seoane del ICMS ha conseguido el premio al mejor TFM en ciencia de materiales 2019 que otorga la Sociedad Española de Materiales (SOCIEMAT). Paula de Navascués Garvín, también del ICMS ha resultado finalista.

Ambos trabajos han sido realizados en los laboratorios del grupo de investigación de Nanotecnología en Superficies y Plasma del Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla (ICMS). Los trabajos fueron defendidos por sus autores el pasado 6 de noviembre en la jornada organizada por SOCIEMAT en Madrid en relación al Día Mundial de los Materiales:

  • Javier Castillo Seoane, Síntesis y Caracterización de Nanoelectrodos de ITO Tridimensionales. Tutores: Jorge Gil-Rostra, Ana Borrás y Leidy Marcela Martínez Tejada. Máster Universitario en Ciencia y Tecnología de Nuevos Materiales.
  • Paula de Navascués Garvín, Plasmas Atmosféricos de Barrera Ferroeléctrica para la Descomposición de CO2. Tutores: Ana Gómez-Ramírez y Agustín R. González-Elipe. Máster Interuniversitario en Plasma, Láser y Tecnologías de Superficie.

Ambos investigadores trabajan actualmente en sus tesis doctorales en la línea de investigación en la que realizaron el TFM en el Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla, en el cicCartuja.


cicCartuja Events

plugin.tt_news ERROR:
No HTML template found