El Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis (IBVF) -adscrito al cicCartuja (centro mixto CSIC-Universidad de Sevilla)- celebrará el próximo 22 de septiembre un workshop en el que presentará su Servicio de Proteómica.
Cuatro expertos en este campo, procedentes del CSIC, la Universidad de Sevilla, la Universidad de Córdoba y de la empresa Sciex, darán a conocer las características del servicio a todos los asistentes. De esta forma, el IBVF pone a disposición de toda la comunidad científica un servicio dotado de infraestructuras de última generación.
Una vez finalizado este seminario se ha programado una visita a las instalaciones del Servicio.
Para más información sobre los horarios y ponencias del workshop, hacer clic AQUÍ.
El cicCartuja hospeda esta Jornada organizada por el CTA, sobre sostenibilidad, cuidado de medio ambiente y posibles soluciones empresariales.
El investigador postdoctoral del IBVF, ha sido galardonado con el "Premio Ezequiel Martínez", de la Federación de Ateneos de Andalucía.
Jornadas donde los participantes tienen acceso a proyectos ganadores del ERC
Los relatos ganadores en las categorías A y B pasarán a concursar en la Fase Internacional.
El investigador del IBVF, Federico Valverde es uno de los ponentes que rinde homenaje a su padre en esta mesa redonda sobre "Ciencia y Conservación en Doñana"
El ganador del Premio ha sido el stand del IES Gran Capitán e IES Martín Rivero.
Vuelve el Concurso de Nanorelatos: "Caben muchas historias en el nanomundo: ¡cuéntanoslas!" dentro del VIII Festival de Nanociencia y Nanotecnología 10alamenos9