Título: Aplicaciones de la Biología Sintética en el desarrollo de un nuevo "antibiótico inteligente"
Conferenciante: Rocío López Igual (Bacterial Genome Plasticity Laboratory, Department of Genomes and Genetics, Institut Pasteur, Paris)
Fecha: miércoles 20 de diciembre de 2017
Horario: 12:15 h
Lugar: Salón de Grados cicCartuja 2
Miguel hizo su tesis en el MOM, el grupo de investigación del ICMS
Jesús es nombrado vicepresidente del Grupo Especializado de Resonancia Magnética Nuclear de la Real Sociedad Española de Química.
Los premiados en el concurso de 10alamenos9 en Andalucía, ya han recibido su reconocimiento y diploma acreditativo.
El investigador del ICMSE es editor jefe de esta prestigiosa revista, en la sección Nanomateriales
El investigador recibirá esta condecoración que reconoce la excelencia en la calidad científica y en la trayectoria profesional de jóvenes promesas españolas menores de 40 años.
Seleccionado en el XX Concurso Nacional para la adjudicación de Ayudas a la Investigación en ciencias de la Vida y de la Materia
Cristina, que hizo su doctorado en el ICMS, afrontará con su investigación el reciclaje de plásticos y residuos de biomasa para la generación de biopolímertos