Los premios Thieme Chemistry Journals Award son de carácter internacional y se entregan anualmente premiando a científicos con un futuro prometedor que se encuentren en fases iniciales de sus carreras como investigadores independientes.
No existe restricción por nacionalidad y los premiados son seleccionados exclusivamente por los editores de las revistas SYNTHESIS, SYNLETT, y SYNFACTS para reconocer el trabajo de investigadores prometedores en las áreas de la síntesis química y la catálisis u otras áreas relacionados con la química orgánica.
Thieme Chemistry Awardees 2019
Jesús Campos forma parte del Instituto de Investigaciones Químicas (IIQ) liderando un grupo de investigación dedicado al estudio de compuestos organometálicos y complejos de coordinación con interés químico y al estudio de mecanismos de reacción novedosos. jcamposgroup.iiq.us-csic.es
El Dr. Jesús Campos, investigador en Química Organometálica en el IIQ, nuevo académico en la AJE.
La iniciativa es 3DBones, una idea patentada que ha logrado el Primer Premio Personal Docente Investigador en el Concurso de la US.
El GEQO concede esta distinción por sus contribuciones excepcionales a la Química Organometálica.
El pasado día 25 de febrero murió a los 92 años D. Antonio Paneque, que dejó una huella imborrable en el IBVF, instituto ayudó a fundar y al que sirvió hasta su jubilación como Profesor de Investigación del CSIC.
El Prof. Sauvage visitará cicCartuja y pronunciará conferencias en cicCartuja, la Univ. de Sevilla y el IES San Isidoro.
El concurso se realiza en dos fases, a nivel autonómico y nacional.
El ganador es Juan José Moreno del Instituto de Investiigaciones Químicas (IIQ).