El investigador del Instituto de Investigaciones Químicas e IP del Grupo de Química Organometálica: Estructura, Reactividad y Aplicaciones (QUIMERA), es ganador del 2023 Organometallics Distinguished Author Award de la American Chemical Society. Este premio reconoce a los autores de artículos excepcionales que enfatizan la importancia de la química organometálica y han tenido un profundo impacto en este campo.
El Dr. Campos fue seleccionado para este premio en reconocimiento a la investigación pionera en el campo de los pares de Lewis frustrados (FLP) metálicos, que une elegantemente la química de metales de transición tardía con la química del grupo principal y la catálisis para su aplicación en el desarrollo de nuevos procesos en síntesis orgánica.
Jesús Campos, será homenajeado durante la Spring Meeting en Nueva Orleans, Louisiana, en Marzo del 2024.
Esta es la entrevista que le han realizado en la ACS con motivo de este nuevo reconocimiento.
El investigador que realizó su doctorado en el ICMS en el Grupo MOM, ha obtenido este reconocimiento de su carrera.
El pasado viernes 20 de mayo a las 12:00h el ganador y las tres accésits recogieron sus galardones.
La investigadora del ICMS es premiada por su labor docente, educativa e investigadora
El investigador del ICMS es galardonado con el Premio a la Trayectoria Científica de Excelencia FISOCAT 2022 Junior.
Se abre el plazo para la presentación de solicitudes hasta el 18 de mayo de 2022.
El investigador del ICMS, organiza junto con dos investigadores más, un Simposio dentro del XVI Congreso Nacional de Materiales
Xabier García Casas del Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla (ICMS) ha conseguido el primer premio.