La Asociación Europea de Análisis Térmico concede este premio a científicos distinguidos que hayan desarrollado su trabajo de investigación en Europa durante al menos los últimos cinco años (o al menos durante los últimos cinco años anteriores a su jubilación) y que durante ese periodo no haya pasado menos de 12 meses fuera de Europa.
Los postulantes al David Dollimore ESTAC Award deben ser profesores o investigadores eméritos, mayores de 65 años (en activo o jubilados). En esta edición Jose Luis Pérez Rodríguez, del Instituto de Ciencias de los Materiales de Sevilla, compartirá el galardón con el Prof. Edward L. Charsley de la Universidad de Huddersfield (Reino Unido).
La ceremonia de entrega tendrá lugar durante el duodécimo congreso de la Asociación Europea de Análisis Térmico que se celebrará del 27 al 30 de agosto en Brasov, Rumanía.
Vuelve el Concurso de Nanorelatos: "Caben muchas historias en el nanomundo: ¡cuéntanoslas!" dentro del VIII Festival de Nanociencia y Nanotecnología 10alamenos9
El Primer Premio a Javier Castillo del ICMS, Primer Accésit para Pedro de los Reyes del IBVF y Segundo Accésit ex aequo para Marina Pérez y Helena Corona, ambas del IIQ
Miembros del IIQ organizan esta actividad de divulgación gratuita, orientada a la comunidad universitaria que tendrá lugar el viernes 24 de marzo a partir de las 12:30h.
Este premio reconoce la trayectoria del investigador del ICMS, en supervisión y formación de jóvenes investigadores y la dirección de tesis doctorales.
El grupo del Dr. Jesús Angulo, lidera el área de glicovirología estructural, del proyecto europeo GlycoNoVi.
It will be held in Seville (Spain), on 10 - 11 March 2020, under the auspices of Ramón Areces Foundation at cicCartuja.
El investigador, que realizó su Tesis en el IBVF, ha sido premiado con este galardón que reconoce su trabajo en el Grupo RNAS Reguladores de Cianobacterias