Javier Castillo Seoane del ICMS ha conseguido el premio al mejor TFM en ciencia de materiales 2019 que otorga la Sociedad Española de Materiales (SOCIEMAT) . Paula de Navascués Garvín, también del ICMS ha resultado finalista.
Ambos trabajos han sido realizados en los laboratorios del grupo de investigación de Nanotecnología en Superficies y Plasma del Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla (ICMS). Los trabajos fueron defendidos por sus autores el pasado 6 de noviembre en la jornada organizada por SOCIEMAT en Madrid en relación al Día Mundial de los Materiales:
Ambos investigadores trabajan actualmente en sus tesis doctorales en la línea de investigación en la que realizaron el TFM en el Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla, en el cicCartuja.
La investigadora del ICMS, en el grupo de Química de superficies y Catálisis, ha ganado el Premio a la Investigación en Economía Circular
El investigador del IIQ, ha sido elegido nuevo presidente del Grupo Especializado de Resonancia Magnética Nuclear de la RSEQ
Durante esta semana, el martes 7 de noviembre, se celebrará el Café con Ciencia y el jueves 9 la Expo del Premio cicCartuja a Futuros Científicos
El grupo de Enrique Flores, junto a Rachel A. Foster, de la S.U., y Mercedes Nieves-Morión, trabajando en ambos laboratorios, indaga en esta simbiosis.
Durante los días 29 y 30 de junio tuvieron lugar estas jornadas donde los grupos han presentado sus resultados más relevantes.
El proyecto GlyCanDrug implica 8 líderes académicos europeos entre los cuales está el Grupo de Jesús Angulo
El investigador del IIQ ha sido reconocido con este galardón por la American Chemical Society