El Dr. Javier Rojo del Instituto de Investigaciones Químicas ha recibido la medalla Ignacio Ribas en su edición 2019.
La Medalla Ignacio Ribas premia a aquellos socios con una trayectoria científica ascendente (tanto en calidad como en proyección nacional e internacional) durante los útimos cinco años.
La Medalla Félix Serratosa, la Medalla Ignacio Ribas y la Medalla José Barluenga son concedidas anualmente por el Grupo Especializado de Química Orgánica de la Real Sociedad Española de Química entre sus socios.
Concesión de los Premios RSEQ-GEQOR 2019
El cicCartuja hospeda esta Jornada organizada por el CTA, sobre sostenibilidad, cuidado de medio ambiente y posibles soluciones empresariales.
El investigador postdoctoral del IBVF, ha sido galardonado con el "Premio Ezequiel Martínez", de la Federación de Ateneos de Andalucía.
Jornadas donde los participantes tienen acceso a proyectos ganadores del ERC
Los relatos ganadores en las categorías A y B pasarán a concursar en la Fase Internacional.
El investigador del IBVF, Federico Valverde es uno de los ponentes que rinde homenaje a su padre en esta mesa redonda sobre "Ciencia y Conservación en Doñana"
El ganador del Premio ha sido el stand del IES Gran Capitán e IES Martín Rivero.
Vuelve el Concurso de Nanorelatos: "Caben muchas historias en el nanomundo: ¡cuéntanoslas!" dentro del VIII Festival de Nanociencia y Nanotecnología 10alamenos9